PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

lunes, 7 de noviembre de 2011

SEXTO PROGRAMA - EL CRIMEN DE ALMANSA




LUIS BONETE PIQUERAS con el equipo de Carrusel Diabolico en los estudios de Nova Onda
 

 

El pasado 05/11/2011 emitimos un programa dedicado al "Crimen de Almansa", un dantesto y espeluznante suceso que aconteció en el precioso pueblo de Almansa el 18 de Septiembre de 1990, aun después de tantos años, este crimen nos sigue hiriendo la sensibilidad. El asesinato de una inocente niña de 12 años victima del fanatismo de un grupo de tres mujeres dedicadas al curanderismo, convencidas de que la niña estaba embarazada del diablo, cuando el mismo diablo eran ellas.

D. LUIS BONETE PIQUERAS - Delegado del diario La Tribuna en Almansa - vino a nuestros estudios de Nova Onda para explicarnos todo lo que allí ocurrió y que consecuencias sufrieron las asesinas, algo inaudito, al día de hoy no existen culpables para tal atroz crimen ya que las tres, de acuerdo al informe forense, se consideraron inimputables del crimen.

D. LUIS BONETE llevó en persona este caso y vió de primera mano el resultado de este macabro crimen.

La presencia de Luis Bonete nos ayudó a conocer con detalle este caso. Hemos de agradecer su presencia entre nosotros, su manera de explicar los hechos y su alegre y fuerte caracter que de alguna manera dulcificó este terrible acontecimiento. D. Luis tiene escrito un libro que todavía no ha editado y que desde aquí le animamos a que lo publique para que todos seamos partícipes de sus vivencias y pensamientos. También esperamos tenerlo próximamente entre nosotros para hablar de otro tema totalmente distinto y realmente interesante, pero eso lo desvelaremos en otra entrada.

Os esperamos el próximo sábado 12/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario