PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

sábado, 19 de noviembre de 2011

OCTAVO PROGRAMA - LEYENDAS URBANAS - SEGUNDA EDICION

http://www.ivoox.com/octavo-programa-carrusel-diabolico-segunda-temporada-segunda-endicion-audios-mp3_rf_901121_1.html

ALBERTO GRANADOS

¿Quién no conoce las leyendas urbanas? ¿Cual es su origen? ¿Es verdad la leyenda de Verónica y el espejo?.

En este programa hemos tenido el placer de poder entrevistar a D. Alberto Granados,  periodista y escritor. Trabaja actualmente en la Cadena Ser donde dirige y presenta los programas A Vivir Madrid y Ser  Curiosos. Ha escrito, entre otros, el libro Leyendas urbanas: Entre la realidad y la superstición (Aguilar 2007) . Hace solo unos meses ha publicado la apasionante novela Los Vigilantes de los Días (Espasa 2011).

Alberto conoce bien las leyendas urbanas y muchas las cuenta en su libro, pero su inquietud le lleva no solo a conocer multitud de leyendas, sino que cada una ha sido investigada por el para conocer los orígenes de las mismas.

En nuestro programa podréis disfrutar escuchando algunas de estas leyendas contadas por Alberto, incluida la historia de Verónica y el espejo y la chica de la curva. Nuestro relato de esta semana también tiene algo que ver con este tema.

Espero que os guste.

Como siempre, os invitamos a que nos envieis vuestros comentarios.

Hasta la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario