PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

domingo, 13 de noviembre de 2011

SEPTIMO PROGRAMA - PSICOIMAGENES

http://www.ivoox.com/septimo-programa-carrusel-diabolico-segunda-temporada-psicoimagenes-audios-mp3_rf_888752_1.html


PACO LUCHA
En nuestro séptimo programa hemos aprendido de una forma fácil y amena el complicado mundo de las Psicoimágenes y para ello contamos con Paco Lucha, miembro de la Sociedad Española de investigaciones parapsicológicas (SEIP) y un gran experto en Métodos y técnicas para la obtención de psicoimágenes.

Disfrutaréis escuchando sus explicaciones y experiencias en este intrigante mundo. Un trabajo riguroso y exhaustivo que finalmente da sus frutos y nos acerca mucho mas al misterioso mundo de los espíritus.

Esta claro que el mundo de los vivos busca las vías de contacto con el más allá, pero el más allá también busca vías para acercarse al mas acá.

El relato de esta semana también tiene una gran dosis de dramatismo. He de confesar que la interpretación ha sido un poco dura. Espero que os guste.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario