PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

domingo, 9 de octubre de 2011

SEGUNDO PROGRAMA - LA BRUJA DE BLAIR - VIANOS, EL PUEBLO DE LAS BRUJAS



EL PROYECTO DE LA BRUJA DE BLAIR

Vianos - Albacete
VIANOS


En nuestro segundo programa quisimos hacer un recorrido por el ya conocido tema de las BRUJAS, en concreto la Leyenda de la Bruja de Blair y la conocida película basada en esta leyenda "El proyecto de la Bruja de Blair". Aprovechamos la ocasión para hablar de nuestras brujas, las que tenemos mas cercanas, en este programa hablamos de las leyendas de VIANOS conocido como el pueblo de las brujas, se encuentra enclavado a 92 Km. de Albacete, integrada en el Parque Natural de los Calares del Rio Mundo y de la Sima. Pudimos hablar con Marisa, nacida y criada en Vianos, una mujer encantadora de gran cultura que conoce muy bien las leyendas de su lugar de nacimiento.
Después de escuchar el programa sacamos la conclusión de que tal vez estemos rodeados de brujas y de brujos y quien sabe si algunos lo somos sin saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario