PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

domingo, 16 de octubre de 2011

TERCER PROGRAMA - FANTASMOGENESIS


PEDRO AMOROS
En nuestro tercer programa hemos contado con D.Pedro Amorós (Presidente del SEIP - Sociedad Española de Investigaciones Parapsicológicas).

Ya tuvimos el placer de contar con Pedro Amorós en nuestra primera temporada y nos quedó pendiente un segundo programa sobre FANTASMOGENESIS que hemos podido realizar este Sábado.

¿Cual es el origen de los Fantasmas? ¿Como podemos llegar a verlos? ¿Cuales son sus intenciones? ¿Que métodos se utilizan para localizarlos? De todo eso hablamos en nuestro programa.

Isabel hizo un gran esfuerzo ya que todavía estaba convaleciente de una terrible gripe y su falta de energía se nota un poco pero aun así no dejó de hacer alguna que otra pregunta interesante.

El tema da para muchos programas, por lo que esperamos contactar nuevamente con Pedro para centrarnos en algunos puntos que nos han quedado pendientes. Un programa muy ameno e interesante.

Espero que disfrutéis.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario