PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

martes, 25 de octubre de 2011

CUARTO PROGRAMA - LA ULTIMA PROFECIA DE JULIO VERNE

http://www.ivoox.com/cuarto-programa-segunda-temporada-carrusel-diabolico-la-ultima-audios-mp3_rf_859181_1.html

JOSE ANTONIO CARAVACA

Imagino que la mayoria de vosotros conoceréis las novelas de aventuras del escritor francés JULIO VERNE, como son "Viaje al centro de la tierra", "20000 leguas de viaje submarino" o "La vuelta al mundo en 80 días" entre otras.


Se le conoce como el precursor de la Ciencia Ficción, así como un escritor profético o visionario, ya que en todas sus obras nos anticipa en el tiempo muchos de los inventos que posteriormente han asombrado al mundo, así como hechos históricos que han sucedido hasta 100 años después, como el viaje a la luna o la conquista de los Polos.
En nuestro programa tuvimos el placer de entrevistar a una de las personas que mas conoce su vida y obra, así como los misterios que envuelven a este magnífico escritor francés, D. JOSE ANTONIO CARAVACA http://caravaca.blogspot.com/ periodista, conocido por sus trabajos en ufología, criptología, arqueología y temáticas paranormales. Escritor del libro "La Última Profecía de Julio Verne" publicada por la editorial Espejo de Tinta.
Conforme vas escuchando a José Antonio Caravaca mas interés despierta a quién lo escucha.
Espero que disfrutéis del programa y no olvidéis mandar vuestros comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario