PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

domingo, 3 de junio de 2012

VIGESIMO QUINTO PROGRAMA - MENTES CRIMINALES

http://www.ivoox.com/vigesimo-quinto-programa-carrusel-diabolico-segunda-temporada-mentes-audios-mp3_rf_1265075_1.html

¿Qué pasa por la mente de un asesino? ¿Qué le impulsa a cometer esas atrocidades? ¿Cómo puede un ser humano matar a un semejante? ¿Cuál es el origen de esta deformación trágica?

Asesinos por impulso o asesinos con premeditación

A menudo son personas totalmente integradas en la sociedad, hacen su vida normal y no muestran su lado oscuro, nadie se da cuenta, nadie los juzga, hasta que un día, un fatídico día acaban con la vida de otra persona. ¿Por qué? ¿Qué les motiva a hacerlo? ¿La ira? ¿Los celos?

En casi todos nuestros programas hablamos de fenómenos paranormales, situaciones de misterio y terror, pero…. hablando de miedo, en realidad, la verdadera realidad es que hay que tener miedo a los vivos no a los muertos y eso es lo que la historia desde el principio de los tiempos nos ha enseñado.

Programa realizado por el equipo de Carrusel Diabolico.

El programa del próximo sábado 09/06/2012 no lo escucharéis en directo. El equipo de Carrusel Diabólico estará presente en "Alerta OVNI año 2012" junto con Javier Gonzalez Cabezuelo "Radio Esperanto". Quien quiera acompañarnos os invitamos a partir de las 20:30 en la Plaza del Pueblo "Peñas de San Pedro" y a partir de las 21:00 horas en el cerro, junto a la imagen de la Virgen Milagrosa. Llevaremos nuestro equipo para grabar un programa en el sitio.

¡¡Hasta la próxima semana!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario