PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

lunes, 11 de junio de 2012

RESUMEN DE LOS VIGILANTES DEL CIELO

Tal y como informamos el pasado sabado 09/06/2012 formamos parte de los vigilantes del cielo en la Alerta OVNI 2012.

Finalmente nos concentramos en el Castillo de las Peñas de San Pedro (Albacete) unas 40 personas, equipados perfectamente para tal evento.

Aunque estuvimos muy atentos los OVNIS no nos visitaron, pero no dejó de ser una noche llena de magia y pese a la temperatura tan fría que sufrimos no perdimos la esperanza en ningún momento.

Disfrutamos viendo el movimiento en el firmamento, estrellas fugaces, satélites y la famosa Estación Espacial Internacional (la pudimos ver 2 veces entre las 4 y las 5:30) y unos puntos brillantes que aparecieron y desaparecieron en cuestión de segundos que evidentemente no eran OVNIS. Pero lo mejor de todo fué el buen ambiente que entre todos creamos, acudió gente del lugar, de Albacete y de Valencia.

En posteriores entradas publicaremos preciosas fotografías que alguno de nuestro grupo (12 personas) sacaron.

En el programa que emitamos sobre este evento podréis escuchar los testimonios de algunas personas que han sido visitadas por estas misteriosas luces y lo que repercutió en ellos.

Está claro que existen, están cerca de nosotros y muchos de nosotros los han visto. Esperamos que algún día tengamos la suerte de poder contar con nuestros propios testimonios.

No podemos ni debemos ser tan egocentristas de pensar que  en todo el Universo el planeta Tierra es el único planeta con vida capaz de crear la tecnología necesaria para viajar por el espacio.

Hasta el próximo sábado 16/06/2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario