PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

domingo, 11 de diciembre de 2011

UNDECIMO PROGRAMA - SUEÑOS



CLARA TAHOCES

¿Quién no se ha sentido en algún momento de su vida influenciado por un sueño? ¿Que significados tienen los distintos sueños? ¿Que mensajes nos manda nuestro subconsciente a través de los sueños? Todas estas preguntas nos la contesta en nuestro programa Clara Tahoces, http://www.claratahoces.com

Clara Tahoces, Grafopsicóloga y escritora madrileña, desde muy joven comenzó su investigación en temas insólitos y misteriosos, es redactora-jefe de la revista Mas allá de la Ciencia y colabora en numerosas publicaciones y programas de radio y televisión.  Tiene escritos ya diez libros, su novela "Gothika" ha sido galardonada con el premio Minotauro 2007 y con su libro "Sueños" (Martínez Roca) ya ha alcanzado siete ediciones.

Sabemos lo ocupada que está Clara y por eso queremos agradecerle que nos haya concedido un rato de su tiempo para realizar esta entrevista que tanto nos interesa a todos.

Seguro que en algún momento de sus explicaciones os vais a sentir identificados. No os la perdáis, merece la pena escuchar a una persona tan experta en estos temas.

Hasta la próxima semana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario