PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

lunes, 19 de diciembre de 2011

DUODECIMO PROGRAMA - LAS CARAS DE BELMEZ DE LA MORALEDA

http://www.ivoox.com/decimo-segundo-programa-carrusel-diabolico-segunda-temporada-las-audios-mp3_rf_949396_1.html


LORENZO FERNANDEZ BUENO


Las caras de Belmez de la Moraleda, un misterio aún sin resolver, después de cuatro décadas todavía no sabemos el origen de estas misteriosas caras que un 23/08/1971 comenzaron a aparecer en una casa de este bonito pueblo de la Provincia de Jaen, la casa de Juan Pereira y su mujer María Gómez Cámara, singular mujer que sin duda alguna fué un enlace clave en este fenómeno paranormal.

Hemos tenido el placer de contar con Lorenzo Fernández Bueno (Escritor, periodista y Director de la revista Enigmas) para esta entrevista.

Nadie mejor que Lorenzo Fernández conoce el tema, el pueblo, la casa, las caras y Maria. A pesar de los años transcurridos y haber vivido momentos de verdadera tensión, Lorenzo mantiene un enorme entusiasmo contando todo lo que el vió, investigó y vivió en aquella casa y aquellas caras.

Aunque es un fenómeno ya conocido no dejaréis de sorprenderos escuchando esta entrevista, en nuestra emisora saltaron chispas.


Avisar que con este programa terminamos este año, pero comenzamos el próximo 14/01/2012 con nuevos programas y misterios resueltos, pero sobre todo sin resolver.


FELICES FIESTAS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario