PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

martes, 7 de junio de 2011

PUEBLOS MALDITOS

Esta noche podréis escuchar nuestro décimo séptimo programa "PUEBLOS MALDITOS" basado en las historias de los pueblos de OCHATE (En el Condado de Treviño en Burgos) y VEGAS DE CORIA (Cáceres) donde el misterio es el protagonista principal de estos lugares, hechos insólitos y que se escapan a nuestra compresión, seres extraños que se apoderan del espiritu humano, sombras, luces desconocidas, poder maléfico. Esta noche a partir de las 24:00 hrs. podréis descargarlo en este blog.

El próximo 14/06/2011 a las 19:00 horas ya emitimos otra vez en el 101.9 fm (Nova Onda) o su web http://www.novaonda.net/. Esta vez vamos a hablar sobre "INVESTIGACION EN CORTIJO JURADO" y para ello vamos a contar con Fran Contreras (periodista, escritor e investigador de fenómenos paranormales). ¿Que pasó en este Cortijo? Fran nos lo cuenta.

¡¡¡ Hasta pronto !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario