PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

martes, 7 de junio de 2011

DECIMO SEPTIMO PROGRAMA - PUEBLOS MALDITOS (OCHATE Y VEGAS DE CORIA)


JULIO CORRAL SAN ROMAN
 Hoy hemos hablado sobre pueblos malditos, el caso OCHATE un pueblo situado en el Condado de Treviño (Burgos), mezcla de leyenda y realidad, se han dado multitud de casos inexplicables en Ochate, hoy un pueblo fantasma, deshabitado que en otro tiempo tuvo muchos habitantes, pero apariciones extrañas, voces misteriosas, desapariciones de personas y animales, así como epidemias asolaron una y otra vez este lugar cargado de energia y que aun con el paso del tiempo siguen ocurriendo fenómenos extraños. Julio Corral, investigador de fenómenos paranormales entre el que se encuentra el misterio de Ochate, tiene un libro junto con Antonio Arroyo donde nos cuenta todo el misterio que entraña este misterioso pueblo "Ochate - Realidad y Leyenda del pueblo maldito" Julio nos lo cuenta todo en la entrevista, ya podéis escucharlo en nuestra sección PROGRAMAS. Quiero agradecer a Julio su presencia en nuestro programa y le tomamos la palabra para que en futuros programas nos cuente mas historias verdaderas o menos verdaderas.

En este programa también hablamos sobre otro pueblo maldito "Vegas de Coria", en realidad no es un pueblo maldito, lo que ocurrió fué en los años 80 y en este lugar tuvieron lugar unos hechos realmente misteriosos e inquietantes, os lo contamos mi colaboradora Isabel y yo. Quien no haya oido hablar de La Pantalla ahora tiene oportunidad de hacerlo, realmente da mucho en que pensar y da miedo.

Os espero el proximo Jueves día 14/06/2011 a las 19:00 horas en el 101.9 fm emisora de NOVA ONDA o en su web. Trataremos el tema de "Investigación en Cortijo Jurado" con Fran Contreras. Os espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario