PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

miércoles, 9 de marzo de 2011

UNDECIMO PROGRAMA - 2012 MAYAS, LOS SEÑORES DEL TIEMPO

MIGUEL BLANCO
Ayer, martes 08/03/2011 a las 19:00 horas emitimos el programa "2012 Mayas, los Señores del tiempo", tuvimos el placer de entrevistar a este gran profesional de la radio Miguel Blanco (Director del programa de Radio Nacional "Espacio en blanco"), los que no tuvísteis la oportunidad de escucharlo ya podéis descargarlo de nuestra sección "PROGRAMAS", ha sido una experiencia inolvidable para todos nosotros, nos contó cosas realmente interesantes sobre sus viajes a Egipto, Méjico, Perú, etc, su experiencia dentro de un sarcófago, sus descubrimientos sobre lo que puede ocurrir en el año 2012, una maravilla y un mensaje nada destructivo, todo lo contrario, un mensaje de esperanza que la cultura Maya nos ha dejado en herencia. Os aconsejo que escuchéis el programa, os ayudará a ampliar horizontes y también os aconsejo que leáis su libro "2012 Mayas, los señores del tiempo", en Mayo se publicará su siguiente libro relacionado también con el tema. Esperamos tener a Miguel Blanco en próximos programas una vez esté publicado su nuevo libro.

El próximo día 22/03/2011 a las 19:00 en Nova Onda 101.9 fm trataremos otro tema muy interesante. Parafonías, increible, misterioso, excitante. Santiago Vazquez nos contará una historia realmente interesante basándose en una parafonía que consiguió. Santiago Vazquez dirige junto con su hermano Fernando Vazquez el programa de misterio "mas allá de la realidad", estoy deseando entrevistarle, no os lo perdáis, os vais a sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario