PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

miércoles, 23 de marzo de 2011

DECIMO SEGUNDO PROGRAMA - PARAFONIAS, PSICOFONIAS EN CONTESTADORES AUTOMATICOS

Santiago Vázquez
Ante todo agradecer a nuestro invitado Santiago Vázquez su presencia al otro lado de la línea para contarnos una mínima parte de sus muchas experiencias e investigaciones en el mundo de lo paranormal, Santiago Vázquez lleva una trayectoria profesional en el mundo de los fenómenos paranormales muy extensa, 21 años apróximadamente, actualmente dirige junto a su hermano Fernando el programa "mas allá de la realidad".

Hemos encontrado en Santiago, además de un gran profesional un buen amigo que esperamos tener el placer de conocer personalmente.

El programa se basó practicamente en una historia, una misteriosa historia de un mensaje grabado por un difunto en un contestador automático, en este caso una señora, una anciana que deja un agresivo mensaje el cual trastorna la tranquila vida de una familia. Este tipo de parafonías es muy extraño e incomprensible ¿como es posible dejar grabada una voz de un ser incorporeo en un contestador automático? ¿Que motivos puede llevar a ese espíritu para dejar constancia de su presencia de ese modo? De todo esto y mucho mas nos habló Santiago. En este caso el solo llevó prácticamente la dirección de este programa, con su calma y sus buenas palabras cargadas de sentido común es muy sencillo realizar un programa con el.

El tema de las parafonias es tan extenso, va ligado a tantos fenómenos paranormales que no tuvimos tiempo de emitir el relato que teníamos preparado.

Ya podéis descargaros el programa en nuestra sección PROGRAMAS y la próxima semana en la fonoteca de NOVA ONDA.

Como avance, el próximo día 05/04/2011 nuestro programa tratará sobre el enigmático "CASO MANISES" un incidente OVNI que llegó incluso hasta el Congreso de los Diputados en Septiempre de 1980. Para realizar este programa contaremos una vez mas con nuestro querido amigo Angel Honrubia "mundos paralelos" el ha estudiado y conoce a la perfección este caso, uno de sus preferidos según nos ha confesado. Os espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario