PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

lunes, 25 de marzo de 2013

DECIMO CUARTO PROGRAMA - CASAS ENCANTADAS CON SOL BLANCO SOLER

http://www.ivoox.com/decimo-cuarto-programa-carrusel-diabolico-tercera-temporada-especial-audios-mp3_rf_1896448_1.html

SOL BLANCO SOLER
Esta semana hemos querido hablar sobre Casas Encantadas o embrujadas, las diferencias que existen entre los síntomas que produce un Poltergeist y las casas encantadas habitadas por algún ente o espíritu.

Hemos contado para este programa con Sol Blanco Soler (licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Comunidades Europeas por la Universidad San Pablo CEU y la Pontificia de Salamanca. Pertenece a la Sociedad Española de Parapsicología de Madrid y al Grupo Hepta para la investigación de fenómenos paranormales)  a quien le agradecemos enormemente su aceptación para hablar sobre este tema y alguno mas, aclarando con su habitual sencillez y cercanía todas nuestras dudas, es un programa que Sol, como siempre, lo hace interesante y ameno.

Hasta la próxima semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario