PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

domingo, 29 de enero de 2012

DECIMO TERCER PROGRAMA - PELICULAS MALDITAS

http://www.ivoox.com/decimo-tercero-programa-carrusel-diabolico-segunda-temporada-peliculas-audios-mp3_rf_1018013_1.html



Por fin hemos vuelto, debido a algunos problemas de pura burocracia en la emisora Nova Onda, de momento se han dejado de emitir programas. Esperemos que se solucionen pronto y volvamos a emitir nuevamente en directo. Hasta entonces, hemos improvisado nuestro estudio y seguiremos con los programas de Carrusel Diabólico.

Para empezar hemos elegido el tema de películas que por diversas circunstancias se han catalogado de malditas, son aquellas a las que los sucesos trágicos les han acompañado. Podréis disfrutar de una amena tertulia entre los componentes del programa con el fin de interesaros en estos temas, así como en canciones que esconden mensajes ocultos de contenido macabro.

Esperamos que disfrutéis escuchándolo, al menos tanto como nosotros.

Hasta la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario