PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

martes, 17 de mayo de 2011

POLTERGEIST

Yo creo que esta semana la he tenido cargada de Poltergeist, la semana pasada me atacó una alergia y casi no podía hablar, lo que preveía que no iba a poder hacer la entrevista a Miguel Pedrero, por fín llegó el día y mi voz estaba un poco mejor, pero una vez delante de la mesa y contactado a Miguel para la entrevista, mi pendrive no era reconocido por la mesa, un virus lo había invadido, ¡terrible! no se podía emitir el programa en directo. Como alma que lleva el diablo volví a mi estudio y saqué nuevas copias para el montaje, para al menos hacer el programa y colgarlo en la fonoteca de la web de nova onda. Ahí no acabó la cosa, una vez terminada la entrevista, algo volvió a suceder, las máquinas estaban en mi contra, se produjo un ruido de chamusquina y la entrevista había desaparecido, se había borrado. ¡Dios mio! Miguel Pedrero, paciencia infinita. Volvimos a hacer la entrevista y esta vez si.

Pido perdón a todos los oyentes del programa que han estado esperando este día para escuchar el programa en directo. De todos modos podéis escucharlo la próxima semana en la fonoteca de nova onda y esta noche ya la podréis descargar en la sección "PROGRAMAS" de este blog. Haré nuevos comentarios.

Espero que os guste, aunque accidentado lo hemos conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario