PRESENTACION

Bienvenidos a nuestro blog del programa radiófonico Carrusel Diabólico, os informaremos sobre los temas de misterio que tratamos en nuestro programa.


Emitimos cada Sábado de 20:00 a 21:00 horas y Reposición los Domingos a la misma hora en la emisora Nova Onda, dial 101.9 FM o en la Web
http://www.novaonda.net/.


Disfrutarás escuchando temas de misterio, entrevistas, explicaciones sobre fenómenos paranormales, relatos, música y todo aquello que te intriga.


Datos personales

martes, 12 de abril de 2011

NUESTROS MAESTROS

Por fin hemos tenido la oportunidad de conocer personalmente a Sol Blanco Soler,  Miguel Blanco (Director del programa Espacio en blanco) y parte del equipo que forma su programa, entre otros, Paz Llamas, Fran Contreras, Miguel Pedrero. Un sueño convertido en realidad. Nos adentramos en la jauria que es Madrid para encontrarlos y gracias al destino y nuestro empeño pudimos hablar con ellos.

Llegar a la cita con Sol Blanco Soler fué toda una aventura y aunque no tuvimos mucho tiempo para hablar nos dejó impactados por su fuerte personalidad y sus conocimientos sobre los fenómenos paranormales y como se investigan, ella es una verdadera investigadora que nos ha hecho poner los pies en la tierra y no fantasear con todas las historias que se cuentan. Tendréis oportunidad de escucharla en nuestra próxima entrevista y entenderéis lo que cuento.


Victor / Sol / José Javier

Conseguir estar presentes en el programa dirigido por Miguel Blanco "Espacio en blanco" también tuvo su complicación y la entrada a los estudios de Radio Nacional de España y mas a las horas en que se emite el programa (02:00 de la madrugada) es también algo dificil, pero nuestras ganas e ilusión nos ayudaron y por fín pudimos estar con ellos, no podíamos creerlo, todo el equipo es estupendo y su forma de trabajar inmejorable, no tengo palabras para agradecer su gran acogida. Espero volver alguna vez y trabajar algún día con ellos en uno de los apasionantes temas que cada semana nos cuentan.




MIGUEL BLANCO / JOSE JAVIER MOYA



ESPACIO EN BLANCO - RNE
ISABEL / MIGUEL / JOSE JAVIER / MIGUEL / FRAN / VICTOR


HEMOS INCLUIDO UNA NUEVA SECCION "FOTOGRAFIAS" PARA QUE PODÁIS COMPARTIR CON NOSOTROS NUESTRAS AVENTURAS.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario